Gobernador entregó indumentaria a Selección Córdoba Infantil que disputará las finales del campeonato nacional

Gobernador entregó indumentaria a Selección Córdoba Infantil que disputará las finales del campeonato nacional

El gobernador de Córdoba entregó la indumentaria a la Selección Infantil de fútbol que disputará las fases finales de la Copa Win Sport 2020, la cual arranca este 28 de noviembre en la ciudad de Ibagué, Tolima.

Como se sabrá, el elenco cordobés consiguió su cupo a esta instancia luego de ‘pasear’ en la fase zonal que se llevó a cabo en la ciudad de Sincelejo, allí se impuso ante sus similares de Antioquia, Atlántico, Bogotá y Sucre, y quedando en el primer lugar.

En el evento de entrega de uniformes, el gobernador resaltó lo que hasta ahora han logrado conseguir los jóvenes futbolistas, dejando el nombre del departamento en alto en tan prestigioso certamen nacional.

“Felicitamos y exaltamos la labor de este grupo de jóvenes cordobeses que dejan en alto el nombre de nuestra región”, dijo el gobernador Orlando Benítez, quien estuvo en compañía de Indeportes Córdoba en la ceremonia.

Cabe destacar que, dicho campeonato nacional cuenta con la transmisión televisiva de Win Sport, canal organizador del mismo.