Denuncian a estudiante de la Unicórdoba que habría acosado sexualmente a varias jóvenes

Denuncian a estudiante de la Unicórdoba que habría acosado sexualmente a varias jóvenes

A través de redes sociales un joven estudiante de la Universidad de Córdoba denunció a un presunto acosador que, al parecer, ha venido chantajeando a sus compañeras para obtener favores sexuales.

De acuerdo con el denunciante, se trata de un estudiante de Ingeniería Ambiental que desde hace vario tiempo vendría tratando de hackear las cuentas del correo de las víctimas para acceder a sus fotos y conversaciones.

Luego de la publicación, decenas de estudiantes denunciaron en Facebook que también fueron acosadas por el antes mencionado, quien les proponía ayudarlas a mejorar sus calificaciones si “se acostaban con él”.

Además, se pudo establecer que esta persona tiene un proceso abierto en la Fiscalía por otro caso de acoso y que las directivas del alma mater están estudiando el caso para proceder.

Finalmente, el denunciante agregó que el presunto acosador contrató a un estudiante de Ingeniería de Sistemas para acceder a su cuenta y a la de las víctimas, sin embargo, lograron descubrir esta situación a tiempo.

Ante esta situación, las personas que se han visto afectadas por la conducta de este joven le piden a la universidad que tome cartas en el asusto, pues temen por su integridad.

Esta es la denuncia

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10218414291283555&set=gm.3839746486097566&type=3&theater&ifg=1