Delincuente baleó a un policía en zona rural de Montería

Delincuente baleó a un policía en zona rural de Montería

Un patrullero resultó herido con arma de fuego en horas de la mañana de este jueves 13 de febrero, en la vereda “florisanto” que conduce al corregimiento al Sabanal, en Montería.

El policía identificado como Alexander Julio Solis Inela, adscrito a la subestación de policía del corregimiento Sabanal fue baleado mientras realizaba labores de vigilancia en compañía de otro policial.

En ese momento observaron que una moto particular venía siendo perseguida por una patrulla policial adscrita al CAI Garzones.

De acuerdo con el informe judicial, los sujetos se devuelven en contra vía entrando por el barrio de Villa cielo, saliendo hasta el corregimiento del Sabanal allí se encontraron de frente con la patrulla de vigilancia, que reaccionó para detener los sujetos.

No obstante uno de los sujetos que estaba siendo perseguido accionó un arma de fuego contra los policías, hecho en el que resultó herido Solis Inela.

Tras atentar contra la vida del oficial, los sujetos en su afán por escaparse abandonaron la moto en la que pretendían huir y robaron otra motocicleta marca Bajaj, color negro, cuyo vehículo  ya fue recuperado por la Policía.

Finalmente, se logró la captura de una persona de nacionalidad venezolana, de 29 años de edad, y quien al parecer estaría involucrado en los hechos. Esta persona es acusada del delito de tentativa de homicidio y será presentado antes las autoridades judiciales.