Cordobés murió tras sufrir aparatoso accidente de tránsito en Bogotá

Cordobés murió tras sufrir aparatoso accidente de tránsito en Bogotá

Como Juan Carlos Fuentes Viggiani, de 31 años de edad, fue identificado el hombre oriundo del municipio de Valencia, Córdoba, que murió en una clínica de la ciudad de Bogotá, donde se encontraba hace varios días tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

Según las primeras informaciones, el accidente se registró el pasado sábado 26 de septiembre en la capital del país, cuando el cordobés en compañía de su pareja sentimental se movilizaba en una motocicleta.

Testigos del hecho indicaron que, Fuentes en una maniobra intentando esquivar a un perro que se les atravesó en la vía, perdió el control de la moto y cayeron estrepitosamente contra el pavimento.

Juan Carlos sufrió heridas bastante graves, mientras que su compañera sentimental recibió golpes menores, por lo que ambos tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial, donde la mujer se logró recuperar y le dieron de alta, sin embargo, el hombre infortunadamente no lo logró y falleció.

Sobre Fuentes Viggiani trascendió que tenía una década de estar radicado en Bogotá, donde se desempeñaba como mecánico automotriz y deja dos hijos menores de edad.