Córdoba se viste de luto, atentado con explosivo dejó a un soldado cordobés muerto en Tarazá, Antioquia

Córdoba se viste de luto, atentado con explosivo dejó a un soldado cordobés muerto en Tarazá, Antioquia

Hoy Córdoba se viste de luto, el héroe de la patria colombiana Camilo Andrés Martínez, de 18 años, oriundo de Valencia, murió tras la activación de un campo minado en el municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño.

Según el Ejército Nacional los hechos ocurrieron cuando seis uniformados entre ellos Martínez realizaban una labor de erradicación de cultivos ilícitos en esa zona y fueron atacados activando una carga explosiva.

“Hoy en horas de la tarde, terroristas de los grupos armados organizados Residual E-18 y Caparros activaron indiscriminadamente una carga explosiva contra soldados del Ejército Nacional que realizaban labores de erradicación en zona rural del municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño”, indicó el Ejército.

Asimismo, otro militar identificado como Keider Nisperuza Billar, resultó herido junto a cuatro integrantes mas del Grupo Móvil de Erradicación por lo que fueron trasladados a un centro asistencial, ahora son atendidos en un centro hospitalario en la ciudad de Montería.

Finalmente, las autoridades rechazaron la acción terrorista de los delincuentes y expresaron la solidaridad con la familia del militar fallecido.