Confrontaciones entre Ejército y disidencias de las Farc dejan un herido

Confrontaciones entre Ejército y disidencias de las Farc dejan un herido

Leonardo Rivera, secretario de Gobierno de Corinto, Cauca, informó que una persona resultó herida en medio de los combates que se registraron este jueves en zona rural de ese municipio en el norte del departamento.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, las confrontaciones entre disidencias de las Farc y las tropas del Ejército Nacional se presentaron en la vereda San Luis Arriba, corregimiento de El Jagual, donde un hombre que se encontraba trabajando fue impactado en una de sus piernas.

Por su parte, la comunidad señala que se trata de un indígena, integrante activo de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Cominera, que recolectaba arena para la construcción de un baño cuando resultó herido en medio de los combates.

Tras el hecho, el lesionado fue trasladado al hospital local de Corinto, donde permanece recluido y bajo pronóstico reservado.

Se conoció que la Fuerza Pública viene realizando operaciones por aire y tierra en la zona para dar con el paradero de las estructuras que enfrentaron a las tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido, Fudra número Cuatro, recientemente activada en esta región.