Confirman secuestro del abogado Juan Camilo Borja, hombres armados lo sacaron de su casa en Montería

Confirman secuestro del abogado Juan Camilo Borja, hombres armados lo sacaron de su casa en Montería

A través de un comunicado la Policía Metropolitana de Montería confirmó el secuestro del abogado Juan Camilo Borja Valdez, en horas de la mañana del jueves 17 de septiembre.

De acuerdo con las autoridades, al menos cinco hombres armados llegaron a eso de las 9:00 a.m. a la casa finca del joven abogado, ubicada en la vereda Aguas Negras de la capital cordobesa, donde amordazaron a los ocupantes.

Posteriormente, estos delincuentes robaron 20 millones de pesos en efectivo, joyas avaluadas en 8 millones y se llevaron a la fuerza a Borja Valdez en un vehículo de su propiedad, con rumbo desconocido.

Por lo anterior, las autoridades adelantan las pesquisas pertinentes para dar con el joven que es hijo de un minero y piden a sus captores que le respeten su integridad personal.

Como se recordará, este hecho causó gran polémica en la ciudad, pues aún no había sido confirmado el secuestro de Juan Camilo Borja, quien es muy reconocido por apoyar labores sociales y por figurar en la alta sociedad monteriana.