Comunidad tomó justicia por sus manos e hizo desfilar desnudos en la calle a dos ladrones

Comunidad tomó justicia por sus manos e hizo desfilar desnudos en la calle a dos ladrones

En redes sociales se hizo viral el video de unos presuntos ladrones a quienes hicieron desfilar desnudos en las calles de Barranquilla.

Los hechos sucedieron en el barrio Montecristo, donde la comunidad tomó justicia por sus manos e hicieron que los delincuentes se quitaran la ropa, luego de engañarlos vendiéndoles unos galones de pintura.

Al parecer, uno de los habitantes del sector, que fue víctima del engaño se percató que los recipientes tenían en su interior agua con cal y jabón en vez de pintura.

“Esos tipos llegaron por aquí vestidos de obreros y diciendo que tenían unas pinturas finas para poder arreglar las viviendas ahora a fin de año. Los precios que daban eran muy bajos porque decían que eran pinturas de remate que les habían quedado de un trabajo que habían hecho”, contó uno de los testigos.

Se estima que estos bandidos que habrían recogido alrededor de un millón 600 mil pesos, fueron detenidos por la comunidad unas cuadras arriba, donde les pidieron que devolvieran el dinero.

Sin embargo, ante la negativa de los antes mencionados los metieron al patio de una vivienda, donde de un momento a otro un hombre perdió la calma y los desnudó, casi por completo.