Cayó narco-ambulancia que llevaba pesado cargamento de droga

Cayó narco-ambulancia que llevaba pesado cargamento de droga

Cada vez son más ingeniosas las estrategias de los narcotraficantes para transportar la droga durante la pandemia y evadir los controles policiales.

Tanto así que en un puesto de control en la Y de Ciénega, fue detenida una ambulancia que transportaba a un falso paciente hacia Santa Marta, como fachada, llevando camuflados más de 120 kilos de cocaína.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, capturaron a cuatro personas e incautaron el vehículo de placas FRS 824, con emblemas de la ESE Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, Norte de Santander, que llevaba el pesado cargamento de droga

Al parecer, el estupefaciente planeaba ser enviado al exterior por parte de las organizaciones criminales que operan en la región.

Es de resaltar que, el supuesto paciente fue trasladado a un centro médico en el que descubrieron que era una fachada, pues tenía un catéter de niño, medio puesto, y ni siquiera estaba canalizado.

El cargamento tendría un precio en el exterior de dos millones de dólares, unos 7 mil millones de pesos, por lo que este hallazgo es un duro golpe a las finanzas criminales que operan en esta parte del país.