Cayeron dos presuntos implicados en la emboscada a militares en Meta

Cayeron dos presuntos implicados en la emboscada a militares en Meta

Este viernes 19 de junio las autoridades capturaron en el sector La Tunia de La Macarena, Meta, a dos presuntos implicados en la emboscada en la que asesinaron a 6 soldados y 8 resultaron heridos.

De acuerdo con el informe judicial, tropas del Ejército detuvieron a estas personas que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje y que tenían en su poder, prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares, armas de fuego, municiones y elementos de tecnología, al parecer, con información importante para inteligencia militar.

Además, estas personas serían parte de la estructura 40 de las disidencias de las Farc, quienes habrían realizado la emboscada a los militares.

Por su parte, el general Raúl Flórez, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, indicó que los capturados estarían detrás del asesinato de los héroes de la patria, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Hasta el momento, las tropas adelantan operativos para debilitar a las disidencias y capturar a sus principales cabecillas.