Casi lo matan de una puñalada en la frente

Casi lo matan de una puñalada en la frente

Con un cuchillo incrustado en la frente terminó un joven que fue atacado por varias personas en el barrio Villa Corelca de Valledupar, Cesar.

La víctima identificada como Diego Fernando Santiago Leot, de 32 años, le manifestó a sus familiares en una de las camillas del Hospital Rosario Pumarejo de López que, sostuvo una riña en el sector antes mencionado con un sujeto y este lo agredió con el arma blanca.

“Él fue a la tienda a comprar unos cigarrillos, el muchacho con el que peleó estaba fumando marihuana, y le dijo que se fuera a otro lado porque había niños cerca, así fue como inició la riña. Los familiares del joven llegaron con machetes y cuchillos a la tienda, Diego corrió pero se cayó y le enterraron el cuchillo en la frente”, señaló Emperatriz Recio, tía de Santiago Leot.

Sin embargo, las autoridades aseguraron que la comunidad habría agredido a Diego, debido a que cometió un atraco, fue así como una turba amenazaba con quitarle la vida y un hombre terminó apuñalándolo en la cabeza.

Por el momento, la Policía estudia las dos versiones de estos hechos para esclarecer los móviles de la agresión que sufrió la víctima y si esta cometió el hurto.

Finalmente, a Diego Santiago Leot le practicaron varios exámenes médicos que revelaron que no tenía daño cerebral y le retiraron el arma blanca de la frente.