Borracho se propinó varios impactos de bala por accidente en el sur de Montería

Borracho se propinó varios impactos de bala por accidente en el sur de Montería

Mucha consternación causó un insólito hecho que se registró el pasado fin de semana en el sector Bolsillo Largo del barrio Santander, sur de Montería, y que de que solo hasta ahora se tiene conocimiento, pues un hombre en aparente estado de embriaguez se propinó varios impactos de bala accidentalmente.

De acuerdo con la información de los vecinos del sector, el suceso se presentó minutos después de que la víctima se fuera del lugar en el que estaba departiendo con unos amigos, partió en su motocicleta y de un momento a otro se escucharon varios disparos que alertaron a la comunidad.

Las personas que estaban dentro de sus viviendas, salieron inmediatamente y socorrieron al sujeto que quedó malherido en el suelo encima de un charco de sangre con disparos en su abdomen.

Asimismo, los testigos revelaron que, desde el primer momento descartaron que se tratara de un atentado porque el hombre pedía que no lo dejaran morir y al tiempo se aferraba a su pistola.

En medio de la desesperación las personas empezaron a sacar conclusiones que, hasta el momento, no han sido confirmadas o desmentidas por las autoridades; pues para la comunidad no sabe si se trata de algún miembro de alguna Fuerza Pública o un sujeto cualquiera que durante la cuarentena salió a tomar en moto, armado infringiendo el toque de queda y la ley seca.