Atracaron un camión de Postobón y los capturaron cuando intentaban escapar en Montería

Atracaron un camión de Postobón y los capturaron cuando intentaban escapar en Montería

De película fue la percusión que hicieron las autoridades contra dos delincuentes que robaron el producido de un vehículo repartidor de gaseosas en la Margen Izquierda de la ciudad de Montería.

El informe de las autoridades data que, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta intimidaron con un arma de fuego a un funcionario de dicha empresa que conducía el camión y le exigieron el producido del día en el barrio El Dorado.

Posteriormente, los atracadores aceleraron la moto y huyeron, sin embargo, dos patrullas de la Policía de un cuadrante cercano lograron capturar a estos delincuentes que la comunidad pretendía linchar.

Estos sujetos tenían en su poder dos armas de fuego, por lo que serán judicializados por los delitos de hurto calificado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, explosivos y municiones.

Cabe resaltar que, un ciudadano se acercó a las instalaciones de la Fiscalía y denunció a estos sujetos que días atrás le habría robado 165 mil pesos en efectivo y dos celulares en una tienda del barrio Casita Nueva.