Ataque a bala contra una camioneta dejó un muerto y tres heridos, entre ellos dos menores de edad

Ataque a bala contra una camioneta dejó un muerto y tres heridos, entre ellos dos menores de edad

Hombres armados mataron a un hombre a balazos y dejaron tres personas heridas, entre ellas dos menores de edad, en la vía Ocaña – Cúcuta.

Las primeras versiones dan cuenta que el crimen se presentó en el corregimiento La Curva, jurisdicción del municipio de Bucarasica, donde delincuentes atacaron a los ocupantes de una camioneta marca Toyota en la que viajaban cinco personas que se dirigían a la ciudad de Medellín.

Al volante iba Oscar Albeiro Bohórquez Gaona, de 31 años, quien al parecer, recogió en el camino a una pareja de venezolanos y a sus dos hijos.

Todo parece indicar que metros después fueron detenidos y los sujetos dispararon contra el vehículo sin mediar palabra, asesinando a Bohórquez Gaona y resultando lesionados con impactos de arma de fuego, Jean Mendoza Quintero, de 8 años, Marimar Mendoza Quintero, de 10, Yexon Miquel Moreno Nieves, de 33, mientras que la madre de los pequeños, Nairobi Quintero, por fortuna resultó ilesa.

Posteriormente, los heridos fueron trasladados a un hospital cercano, donde los remitieron a Cúcuta por la gravedad de las lesiones que presentaban.

Hasta el momento, las autoridades realizan las pesquisas pertinentes para capturar a los responsables del hecho.