Asalto a mano armada en la Joyería Italiana del Centro Comercial Alamedas

Asalto a mano armada en la Joyería Italiana del Centro Comercial Alamedas

En horas del mediodía de este miércoles 2 de diciembre, se registró un asalto a mano armada en la Joyería Italiana del Centro Comercial Alamedas del Sinú.

Las autoridades fueron notificadas de la situación y se desplazaron hasta el sitio, logrando la captura de una mujer involucrada en el robo.

Según se pudo establecer, un hombre de contextura robusta, quien no utilizaba tapaboca, ingresó al local y con un arma de fuego intimidó a los empleados para que le entregaran joyas y dinero en efectivo.

Los trabajadores de la joyería entraron en pánico total y se arrodillaron en el suelo ante tanta tensión. De igual forma, personas que se encontraban en el centro comercial gritaban y estaban atemorizadas.

En varios videos quedó evidenciado cuando la Policía hizo efectiva la detención de la mujer que, sería cómplice del ladrón y otro secuaz, quienes se darían a la huida.

Hasta el momento son los únicos detalles que se tienen acerca del suceso que, ha generado total rechazo, sobre todo porque no es la primera vez que atracan esta joyería y porque en época navideña siempre se presentan robos y la ciudadanía se tensiona.

Así las cosas, se espera conocer en las próximas un pronunciamiento de las autoridades frente a lo ocurrido.