Alcalde de San José de Uré declaró Ley Seca tras atentado terrorista

Alcalde de San José de Uré declaró Ley Seca tras atentado terrorista

Después del atentado terrorista presentado el día de ayer en horas de la mañana en San José de Uré, el alcalde Custodio Liborio Acosta Urzola,  decretó Ley Seca.

Como se recordará, la explosión del artefacto dejó al menos nueve heridos, dos de ellos de gravedad. Y dos personas murieron por herida de bala. Entre las víctimas mortales se encuentra un menor de edad.

“Tomamos esta medida para prevenir cualquier hecho lamentable que se pueda presentar. Se declaró la Ley Seca y la Policía Nacional y el Ejercito se comprometieron a aumentar el pie de fuerzo con patrullajes y puestos de control a la entrada y salida del municipio”, indicó el alcalde de Uré.

Este fin de semana empezará a regir la Ley Seca, la cual, según el mandatario, es una manera de solidarizarse con la familia de las personas asesinadas que eran muy populares y queridas en la región.

“Uré es un pueblo pequeño donde todos nos conocemos y todos somos familia, estamos muy dolido por la situación que nos afectó”, puntualizó Acosta.