Al ‘vende bollo’ lo mataron a tiros en Cantaclaro

Al ‘vende bollo’ lo mataron a tiros en Cantaclaro

Los hechos de sangre en la ciudad de Montería no cesan, los delincuentes siguen demostrando que no tienen nada que ver con las medidas establecidas por las autoridades para prevenir la propagación del Covid-19.

En horas de la tarde de este jueves 23 de julio, sujetos fuertemente armados le quitaron la vida a Jamer Ortiz Casarrubia en el barrio Cantaclaro de la capital cordobesa.

Las primeras informaciones dan cuenta que, la víctima, de 39 años de edad y que se ganaba la vida vendiendo bollos, fue interceptado en la manzana 143 del sector conocido como La Isla, donde los criminales sin mediar palabra le dispararon en repetidas oportunidades y huyeron del sitio en la motocicleta en la que se movilizaban.

Ortiz Casarrubia quedó tirado a un costado de la calle con varios impactos de bala que acabaron con su vida en el acto, pues así lo confirmaron las autoridades al llegar al lugar.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía y uniformados de la Policía hicieron presencia en el sitio para realzar las labores de levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones pertinentes que rodean el crimen.