Accidente de tránsito le arrebató la vida a una joven de 15 años en Ayapel

Accidente de tránsito le arrebató la vida a una joven de 15 años en Ayapel

La joven María José Padilla Madera, de 15 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en las últimas horas, en zona rural de Ayapel.

Según se pudo establecer, Padilla se movilizaba en una moto en compañía de su hermana, y chocó violentamente contra otra motocicleta en la vía principal que del corregimiento Las Delicias conduce hacia el casco urbano del municipio en mención.

El fuerte impacto le provocó graves heridas a la joven que fue trasladada a un centro asistencial, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Su hermana, quien iba como parrillera, también presentó lesiones, pero se desconoce su estado de salud.

Las autoridades indicaron que, por razones que no han sido establecidas, la joven perdió el control del vehículo y eso la llevó a colisionar con la otra motocicleta.

De María José, se conoció que era estudiante de grado décimo en la Institución Educativa Monterrey de Las Delicias. Sus familiares y amigos se encuentran devastados con la noticia.