A hincha de Jaguares lo asesinaron de una puñalada en el sur de Montería

A hincha de Jaguares lo asesinaron de una puñalada en el sur de Montería

Como Libardo Antonio Altamiranda Arroyo, de 23 años de edad, fue identificado el joven hincha de Jaguares de Córdoba que murió tras recibir una puñalada en medio de un ataque en el sur de la ciudad de Montería.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se registró en el barrio El Alivio, donde Altamiranda Arroyo fue atacado con un cuchillo, al parecer, por un fanático del Atlético Nacional.

El joven hincha del elenco sinuano habría quedado gravemente herido tras el ataque del agresor, razón por la cual fue trasladado de urgencia al Hospital San Jerónimo de Montería, donde los galenos de turno confirmaron su deceso debido a la complejidad de las lesiones.

Funcionarios de la Policía Judicial realizaron la inspección del cadáver y lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal, donde familiares de Libardo Antonio realizaba este martes los trámites para que les entregaran el cuerpo.

Se conoció que el presunto agresor, de quien se desconoce su identidad, ya está en manos de las autoridades y es judicializado en la Fiscalía, será llevado ante un juez para que responda por el delito de homicidio.