Win Sports por el suelo en transmisiones de la ‘tricolor’, la preferencia sigue siendo Gol Caracol

Win Sports por el suelo en transmisiones de la ‘tricolor’, la preferencia sigue siendo Gol Caracol

Los colombianos siguen prefiriendo el Gol Caracol para ver los partidos de la Selección Colombia y así quedó demostrado en el debut de la Sub-23 en el Preolímpico 2020 ante Argentina, pues Win Sports que se había robado todas las miradas en la previa al torneo quedó por el suelo en el ranting.

Pese a que el denominado ‘canal que todos queremos’ cuenta con una de las mejores nóminas, en cuanto a periodistas y narradores del país, con Javier Fernández, el cantante del gol, los televidentes prefirieron para dicho partido verlo por Caracol.

El encuentro que se llevó a cabo el pasado sábado, sirvió como antesala a Win Sports +, el canal Premium del fútbol colombiano, el cual se estrenó este lunes, y por ellos directivos, equipo de producción y periodistas, esperaban tener una buena aceptación por parte de los colombianos, pero la realidad fue otra.

De acuerdo con Rating Colombia, una cuenta de Twitter que mide el rating diario de los programas de los canales nacionales y posteriormente los publica, ese sábado Win Sports tuvo 1.1 puntos de audiencia durante la transmisión del partido entre Colombia y Argentina por el Preolímpico.

Mientras que, Caracol Televisión con el Gol Caracol alcanzó 8.5 puntos, una diferencia salvaje, teniendo en cuenta que son la competencia directa de Win, aunque vale aclarar que la producción del encuentro no fue directamente de Win Sports sino que ellos recibieron la señal de un operador externo.

Lo cierto es que quedó demostrado que Caracol sigue siendo el preferido de los colombianos a la hora de ver los duelos de la Selección Colombia, sea cual sea la categoría que esté jugando, sin embargo, desde Win esperan que esto pueda cambiar y tocará esperar a ver qué sucede en el encuentro que disputará hoy la Sub-23 en el Preolímpico, pues se enfrentará a Ecuador a partir de las 8:30 p.m.