¡Preséntate! Dorado F.C. busca talentos y abre convocatoria para el Torneo Nacional Sub-17

¡Preséntate! Dorado F.C. busca talentos y abre convocatoria para el Torneo Nacional Sub-17

La Escuela de Formación Integral y Deportiva El Dorado Fútbol Club, quiere dejar el nombre de Montería y del departamento en alto en el Torneo Nacional Sub-17, por eso quiere conformar un buen equipo y para ello abrió una convocatoria buscando talentos que refuercen su nómina.

Desde las directivas de El Dorado F.C., extienden la invitación para que los jóvenes jugadores nacidos en los años 2003 y 2004, participen en dicha convocatoria que dichas veedurías se llevarán a cabo del miércoles 22 de enero hasta el viernes 24.

Keimer Hernández y Yeison Vélez, quienes se desempeñan como director técnico y preparador físico del equipo, respectivamente, son los encargados de liderar y observar a los jugadores.  

Los encuentros se llevarán a cabo en la Cancha de La Rivera, barrio Panamá, margen izquierda de la ciudad, los días antes mencionados a partir de las 3:30 de la tarde.

Para mayor información, los interesados en dicha convocatoria pueden comunicarse a número telefónico 311-404-6439. Hay que destacar que, no tiene ningún costo y es abierta: tanto para jugadores independientes o escuelas de formación que quieran presentar a sus talentos.