VisionariosLig de Sincelejo, campeón de la Superliga Masculina de Microfútbol 2020

VisionariosLig de Sincelejo, campeón de la Superliga Masculina de Microfútbol 2020

Visionarios de Sincelejo se coronó campeón de la Superliga Masculina de Microfútbol BetPlay 2020, tras vencer 2-1 al Real Valledupar en el Coliseo Julio Monsalve de la capital vallenata.

El quinteto sucreño dirigido por Alfredo Tovar se impuso con las anotaciones de Cristinas Berrio y Julián Buriticá, mientras que Nelson Bello marcó el tanto del descuento para los locales.

Visionarios de Sincelejo, siempre favorito al título, llegó a la gran final luego de vencer por la mínima diferencia a Caciques de Calarcá, Real Valledupar había conseguido su tiquete a la estancia definitiva luego de dejar en el camino a Tuluá FS con marcador de 6-3.

Así las cosas, el quintero sucreño se alzó con su segundo título nacional, teniendo en cuenta que el primero lo había conseguido en la edición del 2017, también bajo la dirección técnica del profe Tovar.

Cabe destacar que, Caciques de Calarcá se quedó con el tercer lugar del certamen al vencer a Tuluá FS por la vía de los penales 3-2, luego de empatar en el tiempo reglamentario de 1-1.