Viera más tiburón que nunca, el portero extendió su contrato con Junior

Viera más tiburón que nunca, el portero extendió su contrato con Junior

Todo parece indicar que la novela de amor entre Junior de Barranquilla y su portero, capitán e ídolo, Sebastián Viera, no terminará por ahora, pues habrían llegado a un acuerdo para extender el contrato del uruguayo.

El guardameta charrúa se encuentra instalado junto a su familia en la capital atlanticense y por eso ya habría acordado la extensión de su contrato con los dirigentes del equipo rojiblanco.

Así lo han indicado varios medios de dicha ciudad, entre ellos ‘El Heraldo’, quien aseguró en las últimas horas que Viera firmó hasta julio de 2022 y dejando claro que habrá seguridad en el pórtico tiburón para rato.

“El cancerbero ya firmó su renovación con el cuadro rojiblanco hace algunos días y garantizó su estadía al menos durante tres campeonatos (semestrales) más”, apuntó el referido medio.

Como se sabrá, Sebastián Viera, de 37 años, llegó a Junior de Barranquilla en 2011 y desde entonces ha marcado una historia con un total de siete títulos ganados entre Liga, Copa y Superliga del fútbol colombiano.