Vaqueros le repitió la dosis a Caimanes y mantiene su invicto en la LPBC

Vaqueros le repitió la dosis a Caimanes y mantiene su invicto en la LPBC

Vaqueros de Montería volvió a tener una brillante presentación en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, LPBC, al repetirle la dosis a Caimanes de Barranquilla 7 carreras por 2, la cual le había aplicado en la segunda fecha del certamen que se realiza en la capital atlanticense.

Con este nuevo triunfo, la novena sinuana se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones e invicta, teniendo en cuenta que en tres salidas ha acumulado el mismo número de victorias.

Es de resaltar que, el encuentro que se llevó a cabo anoche lo arrancó ganando la novena barranquillera, sin embargo, los monterianos en el quinto inning lo igualó y en el sexto remontó anotando tres carreras adicionales.

Con el partido 4×1 a favor de Vaqueros, Caimanes reaccionó y anotó una rayita más en la parte baja del sexto episodio, lo que obligó la salida del abridor Siverio, ya con el score 4×2 y con un out en la pizarra, se vino hacer cargo el relevista Ángel Vilchez quien logró dominar y sofocar la amenaza del rival.

El conjunto cordobés carburó en la parte alta del séptimo inning al anotar otra carrera en las piernas de Rubi Silva al decretarse “Balk” al lanzador de Caimanes, no contento con eso en la parte de arriba del octavo episodio Vladimir Frías bateo un extrabase y sin out Andrés Angulo lo remolcó poniendo la pizarra 6×2. 

Sobre el final, Jordan Díaz bateo hit, Callaspo y Romero se poncharon, sin embargo, Rubi Silva, encendido con el bate conectó un imparable y entregó la séptima carrera para la novena vaquera.

El pitcher ganador fue Misael Siverio, un veterano lanzador abridor que logró mantener el control en momentos cuando le golpearon la pelota.

Así las cosas, Vaqueros de Montería cuenta con tres partidos jugados, tres ganados, dos de esas victorias aplicadas a Caimanes de Barranquilla y una a Tigres de Cartagena.