Vaqueros de Montería partirá este viernes a Puerto Rico para afrontar la Serie del Caribe

Vaqueros de Montería partirá este viernes a Puerto Rico para afrontar la Serie del Caribe

En Vaqueros de Montería ultiman detalles para lo que será su participación en la Serie del Caribe que se celebrará del 1 al 7 de febrero en San Juan, Puerto Rico, país al que partirá en horas de la mañana de este viernes 31 de enero.

La novena monteriana que representará a Colombia, país que participa por primera vez en los 62 años de historia del certamen beisbolero, hará su debut el sábado 1 de febrero ante Cardenales de Lara, campeones de la Liga Venezolana, a partir de las 9:00 de la mañana (hora colombiana) en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Vaqueros de Montería estará en el torneo internacional bajo las órdenes del manager venezolano Ozney Guillén, quien estará acompañado en el staff técnico por William Díaz, Ángel Tovar, Jorge Cortés y Mike Orozco.

Es de resaltar que, Guillén en recientes declaraciones manifestó que su objetivo es conseguir el título de la Serie del Caribe para darle una alegría al país y sobre todo a la gran afición monteriana, que durante la Liga Profesional de Béisbol Colombiano acompañó al equipo incondicionalmente.