Vamos felinos, hoy debuta Jaguares en la Liga BetPlay

Vamos felinos, hoy debuta Jaguares en la Liga BetPlay

Jaguares de Córdoba debuta este viernes 24 de enero en la Liga BetPlay I-2020, los felinos visitarán a Rionegro Águilas en el gramado del estadio Alberto Grisales a parir de las 6:00 de la tarde, donde espera arrancar con pie derecho su participación en esta nueva edición del rentado local.

El cuadro felino tiene para esta campaña dos objetivos claros: el primero sumar la mayor cantidad de puntos posibles que lo alejen de la zona de descenso directo y el segundo ser protagonista en el certamen para pelear por el tan anhelado título.

Para ello, Jaguares reforzó su plantilla con nueve jugadores, quienes según el argentino Juan Cruz Real, director técnico del equipo, llegaron bien y se han adaptado de la mejor manera a la metodología.

El encuentro de esta tarde entre antioqueños y felinos será el número 15, saldo que está a favor de los cordobeses con seis triunfos, cuatro caídas y cuatro igualdades. La última vez que se enfrentaron fue el 1 de octubre del 2019 en el oriente antioqueño, en esa oportunidad los locales se impusieron 3-0.

Estos son los 16 convocados por Jaguares para el encuentro en el Alberto Grisales: Robinson Zapata, José H. Escobar, Israel Alba, Kevin Riascos, Emmanuel Hernández, Leonardo Escorcia, Juan D. Silgado, Fabián Mosquera, Yulián Anchico, Ronaldo Lucena, Vicente Prado, Harrison Mojica, Wilder Guisao, Pablo Bueno, Sergio Romero y Jefferson Cuero.