Una nueva oportunidad para James Rodríguez, el colombiano fue convocado para la Supercopa de España

Una nueva oportunidad para James Rodríguez, el colombiano fue convocado para la Supercopa de España

James Rodríguez fue convocado por el Real Madrid para la Supercopa de España, que comenzará este miércoles 8 de enero en Arabia Saudí.

Asi lo dio a conocer el club de futbol en su cuenta de Twitter donde muestran la lista de los 23 jugadores para ese torneo, sin embargo, tiene dos grandes ausentes: el delantero galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema. 

El primero tiene una infección respiratoria, pero podría viajar para jugar la final, si su equipo clasifica y el segundo fue descartado por «una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda», según el parte médico del club.

El conjunto blanco deberá enfrentar el próximo miércoles a Valencia por las semifinales. En caso de llegar a la final se medirá el siguiente domingo ante el vencedor de Atlético Madrid vs Barcelona.

El colombiano no disputa un encuentro con el equipo desde el pasado 22 de octubre, ante Galatasaray por la Liga de Campeones. Desde entonces el ‘10’ de la Selección se ha ausentado en 13 partidos con el Real Madrid.