Tremendo fichaje: Macnelly Torres es nuevo jugador de Alianza Petrolera

Tremendo fichaje: Macnelly Torres es nuevo jugador de Alianza Petrolera

El experimentado volante barranquillero Macnelly Torres Berrio regresa al Fútbol Profesional Colombiano, FPC, pero esta vez para colocarse la camiseta de Alianza Petrolera, equipo de la ciudad de Barrancabermeja.

La sorpresiva contratación fue anunciada por el mismo presidente del cuadro aurinegro, Carlos Orlando Ferreira, en horas de la mañana de este viernes 21 de febrero, dejando claro así que el ‘10’ costeño es su fichaje estrella para la temporada 2020.

“Con mucha felicidad y orgullo confirmo la contratación de Macnelly Torres. Bienvenido a la ‘Bella hija del Sol’, donde nuestros hinchas y la ciudad disfrutarán de su genialidad futbolística”, publicó el máximo dirigente del elenco santandereano.

Como se sabrá, Macnelly de 35 años, viene de tener un fugaz paso por rentado paraguayo, donde vistió la casaca de Libertad, club en el que solo disputó 20 partidos (anotó dos goles) y que le rescindió contrato a finales del año pasado.

Es de resaltar que, el experimentado jugador colombiano también había jugado en el exterior con Colo Colo (Chile), San Luis (México) y Al-Shabab (Arabia Saudita), mientras que Alianza será su quinto equipo en el fútbol local tras jugar con Cúcuta, Junior, Nacional y Cali. Siendo el cuadro antioqueño en el elenco en el que mejor le fue, pues allí fue capitán, figura y conquistó 10 títulos, uno de ellos la Copa Libertadores de 2016.