Foto: Getty Images

Tiburón, salve usted la patria: Junior a sellar su clasificación a los 4tos de Sudamericana

Junior de Barranquilla es el último cartucho de Colombia en los torneos internacionales de este 2020, por eso este jueves cuando visite a Unión La Calera, del fútbol chileno, deberá sacar un buen resultado no solo para sellar su clasificación a la siguiente ronda de la Sudamericana, sino para sacar la cara por el país.

Al encuentro que se llevará a cabo hoy a las 5:15 de la tarde (hora colombiana) en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, válido por la vuelta de los octavos de final de la denominada ‘la otra mitad de la gloria’, los tiburones llegan con ventaja en el marcador de 2-1 tras el resultado de la ida que se desarrolló la semana pasada en Barranquilla.

Pese a que un empate les basta para avanzar a los cuartos de final del torneo, los dirigidos por Luis Amaranto Perea no se confían y saben que deberán afrontar el compromiso en suelo austral como si la serie fuera 0-0.

Aparte de sellar su clasificación para alegría propia y de sus aficionados, Junior tiene la tarea de sacar la cara por el país a nivel internacional, teniendo en cuenta que es el único equipo colombiano con vida en un torneo Conmebol.

error: Content is protected !!