Foto: Junior de Barranquilla

‘Teo’ Gutiérrez, baja sensible del tiburón para su visita al Tolima

Junior de Barranquilla tendrá este fin de semana una prueba de fuego ante Deportes Tolima, equipo al que enfrentará en el duelo válido por la fecha seis de la Liga BetPlay, sin embargo, el tiburón no contará su referente Teófilo Gutiérrez en el juego que se llevará a cabo en el Manuel Murillo Toro.

El elenco currambero que viene de igualar sin goles en el ‘Metro’ ante Once Caldas en la jornada anterior, buscará en suelo ibaguereño una victoria que lo vuelva a colocar en los primeros lugares de la tabla, pero esta vez sin ‘Teo’, el hombre que siempre marca la diferencia.

Sobre la baja, sensible para el equipo, el entrenador colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña explicó ante los medios de comunicación que se trata netamente de una decisión técnica, obviamente tomada por él.

«Quiero ver al equipo sin Teo, es importante saber cómo se comporta la plantilla sin un jugador importante, él ha jugado todos los partidos y necesita descanso para tenerlo a tope», aseguró el experimentado timonel.

Comesaña, dejó claro que el experimentado atacante barranquillero se encuentra bien físicamente y disponible para la competencia, sin embargo, le dará descanso para los compromisos que tiene el equipo adelante, entre ellos el arranque de la Copa Libertadores, donde debutará de local ante Flamengo, vigente campeón del torneo continental.