Le dieron casa por cárcel luego de atropellar y matar a un niño 3 años

Le dieron casa por cárcel luego de atropellar y matar a un niño 3 años

Luego que la conductora de un vehículo matara a un niño de 3 años tras atropellarlo, revelaron el video donde ocurrió el trágico accidente.

Como se recordará, este terrible caso sucedió el domingo 16 de febrero en la avenida Las Américas de Pereira, donde la mujer que tendría dos identidades, (María del Mar Arreondo Pérez o Grisel Maritza Arreondo Pérez), perdió el control de su automóvil y chocó contra un paradero.

En dicho lugar había seis personas que terminaron siendo arrolladas por Arreondo Pérez, entre ellas el niño que falleció al instante, debido al fuerte impacto.

Como se puede observar en la grabación, la mujer salió expulsada del vehículo que se volcó a un costado de la carretera y varios conductores auxiliaron a las víctimas.

Una vez llegaron las autoridades, se conoció que la mujer presentaba grado dos de alcoholemia por lo que fue dejada a disposición de la Fiscalía, donde un juez de garantías la cobijó con detención domiciliaria, mientras avanza el proceso por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones personales culposas en concurso homogéneo.