Sigue la novela: Messi no se presentaría a los chequeos médicos del Barcelona

Sigue la novela: Messi no se presentaría a los chequeos médicos del Barcelona

La situación entre Lionel Messi y el Barcelona parece no tener un final y cada vez se complica más, pues medios españoles informaron que el argentino está decidido a irse del club y no se presentaría este domingo a los chequeos médicos de inicio de temporada.

Como se sabrá, durante toda la semana se ha hablado que el ‘10’ culé abandonaría el club en el presente mercado de transferencias y así lo habría manifestado el mismo jugador en una reunión con Ronald Koeman, nuevo entrenador del equipo, a quien le manifestó que se ve más fuera que dentro.

Dicha situación se destapó tras el fracaso del club blaugrana en la temporada 2019/2020 y que terminó de manera humillante tras la derrota 8-2 ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League.

Luego de esto, el equipo catalán contrató a Koeman y la idea era una reestructuración de la plantilla, tanto así que el mismo técnico holandés le comunicó varios jugadores de que no contará con ellos. 

En la lista de prescindibles del club se encuentran Samuel Umtiti, Arturo Vidal, Iván Rakitic y el delantero uruguayo Luis Suarez, gran amigo de Messi.

Lo cierto es que, la posible salida del astro argentino del Barcelona ha llevado incluso a que hinchas del equipo invadieran los predios del Camp Nou en protesta contra el presidente Josep Bartomeu.