Este sería el tercer responsable de la masacre de cinco adolescentes en Cali

Este sería el tercer responsable de la masacre de cinco adolescentes en Cali

En las últimas horas las autoridades revelaron la identidad del que sería el tercer responsable de la masacre de cinco adolescentes en el barrio Llano Verde de Cali.

Se trata de Gabriel Alejandro Bejarano, quien tenía casa por cárcel y por quien ofrecen hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con su paradero.

Todo parece indicar que este sujeto habría participado en el crimen de Álvaro José Caicedo, de 14 años; Jair Cortés, Léider Cárdenas y Luis Fernando Montaño, de 15 años; y Jósmar Jean Paul Cruz, de 16, el pasado martes 11 de agosto en un cañaduzal en el oriente de la capital del Valle del Cauca. 

De acuerdo con el ente investigador, esta persona ha violado dos veces la medida de detención domiciliaria que pesaba en su contra, la primera el día de habría ejecutado la masacre y la segunda el día que las autoridades fueron a buscarlo. Como se recordará, por estos hechos fueron capturados dos hombres identificados como Juan Carlos Loaiza Ocampo y Yefferson Marcial Angulo Quiñónez, quienes son vigilantes y operador de maquinaria pesada en unos terrenos que colinda a dicho sector.