¿Será verdad? Valenciano aseguró que en Junior habría dos jugadores contagiados con coronavirus

¿Será verdad? Valenciano aseguró que en Junior habría dos jugadores contagiados con coronavirus

Hay gran preocupación en el entorno de Junior de Barranquilla, esto tras las revisiones médicas a las que fue sometido todo el plantel para confirmar o descartar contagios con coronavirus.

Como se recordará, la decisión de que el plantel tiburón fuera a revisiones médicas surgió tras el anuncio de Flamengo, equipo al que enfrentó en la primera fecha de la Libertadores, de que su técnico y vicepresidente están contagiados con la pandemia.

Pese a que por parte del conjunto rojiblanco no se ha dado un reporte oficial de dichos chequeos, el exjugador e ídolo del equipo Iván René Valenciano aseguró en el programa ESPN Radio que en el club habría dos jugadores contagiados con el virus.

“Lo que sé es que dos jugadores sí tienen problemas de coronavirus, hay dos jugadores contagiados”, manifestó ‘El Bombardero’, agregando que ‘Teo’ Gutiérrez presenta un cuadro gripal, no obstante, no tiene certeza si es relacionado con el Covid-19.

Las declaraciones del exfutbolista han causado furor en las redes sociales y prenden las alarmas entre los aficionados no solo del Junior sino del fútbol colombiano en general, teniendo en cuenta de que si la información es real serían los primeros futbolistas en el país contagiados con coronavirus.

Cabe destacar que, en las últimas horas esto ha aumentado el suspenso, ya que Teófilo Gutiérrez subió una fotografía a sus redes sociales al lado del técnico de Flamengo, Jorge Jesús, con la leyenda “Dios con nosotros”.