¡Ojo, no lo crea! Realizan montaje con trino del Gobernador para generar pánico

¡Ojo, no lo crea! Realizan montaje con trino del Gobernador para generar pánico

El montaje realizado con uno de los trinos realizados por el gobernador Orlando Benítez Mora, fue fuertemente rechazado por los cordobeses.

El mandatario departamental anunció a través de su cuenta de Twitter que, una de las tres pruebas sospechosas de ser casos de coronavirus dio negativo, sin embargo, inescrupulosos alteraron la información con el fin de generar pánico en el departamento.

Este acto fue duramente reprochado, ya que ante la crisis sanitaria que se vive en el país, en reiteradas ocasiones las autoridades han hecho un llamado a la calma y a la responsabilidad.

“Yo quiero llamar a la cordura y a la conciencia a las personas inescrupulosas que tuvieron la desfachatez de tomar un trino del gobernador y tergiversa resultado de la prueba que llego del Instituto Nacional de Salud” aseguró el secretario de salud departamental Walter Gómez.

Asimismo, el funcionario aseguró que, la “comunidad cordobesa lucharemos contra la desinformación y lucharemos contra estas personas innescrupulosas que quieren crear un clima de pánico colectivo en el departamento de Córdoba desvirtuando el trabajo que estamos haciendo las autoridades sanitarias en cabeza de nuestro gobernador y los alcaldes de todo el departamento de Córdoba”.