Selección Colombia ya se entrena en Barranquilla de cara a los duelos de Eliminatorias

Selección Colombia ya se entrena en Barranquilla de cara a los duelos de Eliminatorias

La Selección Colombia ya realizó su primer entrenamiento en grupo en la ciudad de Barranquilla, donde se encuentra concentrada preparándose para lo que será el arranque de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El combinado patrio con 22 de los 25 convocados por Carlos Queiroz, arrancó los trabajos con miras a su primer duelo que será ante Venezuela este viernes en el gramado del estadio Metropolitano, por eso los jugadores cafeteros realizaron trabajo de recuperación en la nueva sede de la FCF en la capital atlanticense.

Con respecto al estilo de juego que impondrá la tricolor, el entrenador luso dejó claro que no inventará nada y que será fiel al juego rápido y ofensivo que ha caracterizado al seleccionado nacional.

Asimismo, Queiroz indicó que, la convocatoria no da para inventar mucho, por lo que la idea es mantener la consistencia con los jugadores que están en ella para sacar un buen resultado en esta primera doble jornada ante dos rivales bastante duros como lo son Venezuela y Chile.

Cabe destacar que, la Selección Colombia no contará para estos juegos con su portero titular, David Ospina, del Napoli, quien se encuentra bajo confinamiento en Italia luego de que su equipo detectara dos casos de coronavirus en el plantel, además, se suman las bajas de Matheus Uribe y Luis Díaz del Porto portugués, también ausentes por la pandemia, y la del lateral zurdo Yairo Moreno por lesión. 

Desde la Federación informaron que, este miércoles se espera que lleguen Frank Fabra, Jorman Campuzano y Víctor Cantillo.