Selección Colombia de Pista viajará a Alemania para afrontar el Campeonato Mundial

Selección Colombia de Pista viajará a Alemania para afrontar el Campeonato Mundial

Con el objetivo de ser protagonistas viajará este sábado la Selección Colombia de Pista a territorio alemán donde afrontarán el Campeonato Mundial que se llevará a cabo del miércoles 26 de febrero al 1ero de marzo en el velódromo de Berlín.

La tricolor, bajo la dirección de Jhon Jaime González, tendrá en suelo bávaro su última escala antes de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde la gran novedad es que su sponsor principal es Andina.

Kevin Santiago Quintero, ganador y medallista del Keirin en las últimas paradas de la Copa Mundo, buscará en la capital alemana la clasificación a sus primeros Juegos Olímpicos. Mientras que Martha Bayona, subcampeona mundial del Keirin en 2017, irá por su segunda participación en una olimpiada tras su debut en el Río de Janeiro 2016, donde fue semifinalista en la misma especialidad.

Por su parte, Santiago Ramírez y Juliana Gaviria, quienes también han sido representantes nacionales en la cita más importante del deporte mundial, completan la nómina con la ilusión de obtener una buena actuación.

Los deportistas viajarán desde Medellín, a las 4 pm, con conexiones a Panamá y Frankfurt y estarán acompañados por el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Mauricio Vargas.