¿Se va preso el tiburón? Lluvia de burlas y críticas por la nueva camiseta de Junior

¿Se va preso el tiburón? Lluvia de burlas y críticas por la nueva camiseta de Junior

Toda una polémica se ha suscitado a raíz de la presentación del tercer uniforme del Junior de Barranquilla, el cual estrenará este jueves en su visita al Plaza Colonia en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana que se disputará en suelo uruguayo.

La indumentaria, que deja de lado el rojo, blanco y azul tradicional del conjunto tiburón, así como las franjas verticales, para darle paso a líneas oscuras horizontales, rompiendo así con su tradición.

En la presentación del uniforme, la institución rojiblanca publicó en sus redes sociales: “La tercera piel hará vibrar la pasión de una hinchada”, dejando claro que será el que utilizará esta noche en el compromiso ante el cuadro charrúa.

Sin embargo, a la afición tiburona no le cayó nada bien dicha indumentaria, tanto así que las críticas no se hicieron esperar, de paso los fanáticos del FPC en general aprovecharon para burlarse con una lluvia de memes que se han hecho virales.

“Disfrázate, ‘Curramba’; le falta el número adelante [como camisa de preso]”, son algunas de las publicaciones que se observan en las distintas redes sociales con respecto al uniforme del elenco atlanticense.