Reanuda la Libertadores: Junior se enfrenta a Barcelona de Ecuador el próximo 17 de septiembre

Reanuda la Libertadores: Junior se enfrenta a Barcelona de Ecuador el próximo 17 de septiembre

Poco a pocos las competiciones deportivas van reanudando en Suramérica tras el parón por la propagación del Covid-19, este miércoles la Conmebol dio a conocer la programación de las cuatro fechas restantes de la fase de grupos de la Copa Libertadores las cuales se disputarán entre septiembre y octubre.

Para el caso de Junior de Barranquilla, volverá a la acción el próximo 17 de septiembre cuando visite al Barcelona, del fútbol ecuatoriano, a partir de las 9:00 de la noche, hora colombiana.

El cuadro tiburón deberá afrontar este duelo como si se tratara del último en el certamen continental, teniendo en cuenta que en sus anteriores salidas ante Flamengo e Independiente del Valle, cayó 1-2 y 3-0, respectivamente.

Cabe destacar que, Junior se viene poniendo a topo para el eventual reinicio del FPC y la Libertadores desde finales del mes de julio, pues en ambos torneos le apuesta a la obtención del título aunque en el ámbito internacional no la tiene nada fácil, sin embargo, confían en que pueden levantar cabeza y mejorar el camino.

Fecha 3 – 17 de septiembre

  • Barcelona vs. Junior – Monumental de Guayaquil – Hora: 9:00 p.m.

Fecha 4 – 22 de septiembre

  • Junior vs. Independiente del Valle – Metropolitano de Barranquilla – Hora: 7:30 p.m.

Fecha 5 – 30 de septiembre

  • Junior vs. Barcelona – Metropolitano de Barranquilla – Hora: 7:30 p.m.

Fecha 6 – 21 de octubre

  • Flamengo vs. Junior – Estadio Maracaná – Hora: 7:30 p.m.