Quedó chiclán, jugador perdió un testículo tras sufrir fuerte golpe en pleno partido

Quedó chiclán, jugador perdió un testículo tras sufrir fuerte golpe en pleno partido

Un insólito y doloroso hecho se presentó en medio del clásico ‘carioca’ disputado entre Flamengo y Corinthians por la última jornada del Brasileirao, pues un jugador del ‘mengao’ tubo que salir sustituido luego de perder uno de sus testículos.

Se trata del defensor Gustavo Henriques, de 27 años de edad, quien al minuto 39 del encuentro comenzó a tener una hemorragia en su zona pélvica y una mancha de sangre se vio en la pantaloneta blanca del Fla.

Pese a que el zaguero intentó continuar jugando, tuvo que ser sustituido porque el sangrado no paraba y tras finalizar el compromiso informaron que sufrió un traumatismo en el testículo y estarán por fuera de las canchas durante dos semanas.

Las imágenes del sangrado de Gustavo Henriques le han dado la vuelta al mundo, generando todo tipo de comentarios en las diferentes redes sociales, unos enviando mensajes de fuerza al jugador y otros, como de costumbre, burlándose de su situación.

Tras esta dolorosa y atípica situación, el zaguero es uno de los jugadores con los que el ‘mengao’ no podrá contar para el partido ante Junior este miércoles por la última jornada del Grupo A de la Libertadores.