Qué vergüenza, hinchas de Millonarios protagonizaron tremenda pelea en plena tribuna

Qué vergüenza, hinchas de Millonarios protagonizaron tremenda pelea en plena tribuna

Millonarios sufrió una sorpresiva derrota 2-1 ante Deportivo en su debut en la Liga BetPlay I-2020, no obstante, eso no fue lo peor en el encuentro que se llevó a cabo este domingo en el estadio El Campín, de Bogotá, ya que hinchas del cuadro embajador protagonizaron tremenda pelea en una de las tribunas.

La vergonzosa reyerta se registró en la tribuna sur del escenario deportivo, donde integrantes de las barras bravas de ‘Comandos Azules’ y ‘Blue Rain’ se enfrentaron entre sí durante 10 minutos, por lo que uniformados de la Policía tuvieron que intervenir para calmar los ánimos.

Como se sabrá, la barra de ‘Comandos Azules’ fue sacada de Lateral Norte, donde habitualmente se ubicaba, esto por decisión del cuadro embajador que prefirió colocar una tribuna familiar en esa zona, y desde entonces la misma barra tuvo que ir a Lateral Sur, a compartir tribuna con ‘Blue Rain’. 

El lamentable hecho quedó registrado en video que fue grabado por parte de aficionados que se encontraban disfrutando del encuentro y posteriormente subido a las distintas redes sociales para pedir a las autoridades que sancionen a los protagonistas.