Colombia a ganar hoy ante Venezuela y quedar más cerca de Tokio 2020

Colombia a ganar hoy ante Venezuela y quedar más cerca de Tokio 2020

Luego de la jornada de descanso que tuvo la Selección Colombia Sub-23, hoy se enfrentará a su similar de Venezuela en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, donde esperar volver a sumar de a tres para soñar con el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Todos esperan que el equipo hoy de una cátedra de fútbol como ante Ecuador la fecha anterior, cuando ganaron 3-0 pero en Armenia, aunque no será nada fácil, pues la vinotinto siempre ha sido un hueso duro de roer.

Los dirigidos por Arturo Reyes saben que ante Venezuela y Chile, es último su próximo rival del cierre de la fase de grupos, se juega dos finales para así llegar a Bucaramanga siendo una de las cuatro mejores y allí obtener uno de los dos tiquetes que otorga el torneo a las justas deportivas que se celebrarán a mitad de año en Tokio.

Con respecto a la nómina que pondrá el entrenador samario frente a Venezuela, será la misma que utilizó ante Ecuador, pues no quiere sorpresas y adelante estarán Rafael Carrascal, Nicolás Benedetti, Ricardo Márquez y Eduin Cetré.

Así las cosas, la tricolor se jugará hoy a partir de las 8:30 de la noche la primera de las dos finales que tiene por delante, dicho duelo será después del que disputarán Argentina y Ecuador a primera hora.