Preocupación en Junior, someten a pruebas médicas a los jugadores para descartar contagio con coronavirus

Preocupación en Junior, someten a pruebas médicas a los jugadores para descartar contagio con coronavirus

En el Junior de Barranquilla hay gran preocupación luego de que Mauricio Gomes de Mattos y Jorge Jesús, vicepresidente y director técnico del Flamengo, respectivamente, quienes estuvieron en Colombia para el compromiso por Copa Conmebol Libertadores, resultaran positivo por coronavirus.

Tras esto, el cuerpo médico de la institución tiburona tomó la decisión de someter a exámenes médicos a cada uno de los integrantes de la plantilla para descartar cualquier caso de COVID-19.

A parte del contacto que tuvo el elenco barranquillero con los diagnosticados con coronavirus del conjunto brasileño, también viajó a Quito, Ecuador, país en el que se han registrado, hasta el momento, 58 casos de la pandemia, en ese territorio se enfrentó a Independiente del Valle y cayó 3-0 en el juego correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores.

Cabe destacar que, actualmente el cuadro rojiblanco no se está entrenando debido a la emergencia sanitaria declarada en todo el país debido a la propagación del coronavirus.