Por el bicampeonato, gobernador de Córdoba entregó indumentaria nueva a Vaqueros en el lanzamiento de su roster

Por el bicampeonato, gobernador de Córdoba entregó indumentaria nueva a Vaqueros en el lanzamiento de su roster

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez y el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, hicieron entrega oficial de la indumentaria que utilizará Vaqueros de Montería en la nueva temporada de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

La ceremonia que se realizó en el estadio 18 de Junio, también fue presentado el roster de la novena monteriana que viajará este viernes a la ciudad de Barranquilla, donde se llevará a cabo la competencia.

Como se sabrá, la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería son los patrocinadores oficiales del actual campeón de la LPBC y el objetivo planteado es retener el título, conseguir el bicampeonato y de paso el cupo a la Serie del Caribe 2021 que se llevará a cabo en Mazatlán, México.

Es de resaltar que, Vaqueros debutará ante Tigres de Cartagena este sábado, cuyo encuentro será transmitido por el canal regional Telecaribe, posteriormente jugarán Caimanes y Gigantes de Barranquilla, el duelo inaugural.

Así quedó conformado el roster de Vaqueros de Montería:

Pitchers: Luis Ortega, Pedro Echemendía, Carlos de Ávila, Edinson Frías, Carlos Ocampo, Sebastián Escobar, Jaider Rocha, Carlos Díaz, Luis Pérez, Jhon Pelufo, Ely Morón, Misael Siverio, Cody Mincey, Hernando Mejía, José Rodríguez, Juan Polo, Ángel Vílchez, Jorge Martínez, Reynaldo Polanco y Álvaro Galindo.

Catchers: Meibrys Viloria, Andrés Angulo y Rivaldo Ávila.

Outfielders: Dairon Blanco, Elian Hernández, Rubí Silva, Luis Castro y José Brizuela.

Infielders: Vladimir Frías, Dayan Frías, José Mercado, Alberto Callaspo, Rafael Romero, José Ramos, Jairo Márquez y Milton Ramos.

Staff: Ozney Guillén, William Díaz, Ángel Tovar, Ismael Morales, Hamilton Sarabia y Warioneth Puello.

Trainers: Mauricio Padilla y Mario Padilla.