Plantilla de Jaguares a tope para el reinicio de la Liga BetPlay

Plantilla de Jaguares a tope para el reinicio de la Liga BetPlay

Tras el anuncio del reinicio de las competiciones del Fútbol Profesional Colombiano, FPC, los equipos han venido trabajando incansablemente y sus jugadores poniéndose a tope para afrontarlas de la mejor manera.

Jaguares de Córdoba, sumó varios refuerzos y recuperó durante este tiempo a varios de sus jugadores que presentaban lesiones, tanto así que el preparador de porteros del club, Enrique Guevara, resaltó el excelente estado físico en el que se encuentran los deportistas felinos.

Guevara, quien hace parte del cuerpo técnico que encabeza el entrenador caleño José Alberto Suárez, manifestó que los jugadores han venido cumpliendo con todas y cada una de las sesiones de trabajo tanto las individuales que realizaron en casa y las colectivas tras el aval de la Dimayor y los Ministerios de Salud y Deporte.

“Están consiente de la responsabilidad que tenemos, se vienen haciendo las cosas muy bien, aprovechando el tiempo y sabiendo que ya pronto va a arrancar el torneo (…) El trabajo que se hizo en la casa fue la base para que ellos llegaran de la mejor manera a los entrenamientos”, sostuvo el entrenador de porteros de Jaguares de Córdoba.

Cabe destacar que, el ente rector del fútbol colombiano informó que la Liga BetPlay I-2020, se reanudará el fin de semana del 19 de septiembre, con la disputa de la novena jornada, donde el cuadro cordobés deberá visitar al Deportivo Pasto el domingo 20 en el estadio Departamental Libertad, de Pasto, a partir de las 3:15 de la tarde.