Pese a las eliminaciones, Junior ratificó a Amaranto Perea como su director técnico

Pese a las eliminaciones, Junior ratificó a Amaranto Perea como su director técnico

Junior de Barranquilla terminó su 2020 de la peor manera, eliminado de los torneos a los que le apuntaba por el título: Liga BetPlay y Copa Sudamericana, sin embargo, pese al fracaso, la directiva le apuesta a la continuidad del proceso que encabeza el entrenador Luis Amaranto Perea.

En las últimas horas de este jueves, el entrenador antioqueño fue ratificado como el timonel del barco tiburón, así lo dieron a conocer por medio de un comunicado de prensa en el que indican que llegaron a un acuerdo para que esté en el banquillo técnico por un año más.

Como se sabrá, Amaranto Perea llegó a la dirección técnica del onceno rojiblanco tras la salida del colombo-uruguayo, Julio Avelino Comesaña, quien se marchó en el mes de septiembre pasado.

Ahora, lo que viene para Luis Amaranto Perea y su cuerpo técnico será la definición de los jugadores que no seguirán para 2021 y los refuerzos que se requieren para el equipo.

Es de resaltar que, Junior quedó eliminado de Liga BetPlay y Copa Sudamericana a manos de América de Cali y Coquimbo Unido, de Chile, respectivamente.