Partidazo, la tricolor recibe a Uruguay en el Metro

Partidazo, la tricolor recibe a Uruguay en el Metro

La Selección Colombia y su par de Uruguay protagonizarán hoy el partido más llamativo de la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, cuando se midan en el estadio Metropolitano de Barranquilla a partir de las 3:30 de la tarde.

El combinado tricolor que viene de derrotar 3-0 a Venezuela e igualar 2-2 en su visita a Chile en la jornada anterior, buscará ante los charrúas aprovechar la localía y las condiciones climáticas, teniendo en cuenta que volvió al horario normal (3:30 p.m.), para quedarse con el resultado y seguir entre los primeros de la clasificación.

La tarea para los dirigidos por Carlos Queiroz no es fácil, pues al frente estará un equipo herido tras la estrepitosa caída en la segunda fecha ante 4-2 en su visita a Ecuador y que saltará al Metro con ansías de triunfo.

Colombia es parcialmente quinta con cuatro unidades, mientras que Uruguay es sexta con tres, ambas selecciones necesitan sumar para mantenerse entre los primeros de la clasificación.