Partida de flojazos: a Junior le dieron sopa y seco en Ecuador

Partida de flojazos: a Junior le dieron sopa y seco en Ecuador

Otra noche para el olvido, Junior de Barranquilla fue humillado en suelo ecuatoriano tras la goleada 3-0 ante Independiente del Valle, vigente campeón de la Sudamericana, en el duelo correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores 2020.

Los dirigidos por Julio Comesaña mostraron en el estadio Olímpico de Atahualpa, de Quito, el que, por ahora es su peor partido en lo que va del año y peor aún sin levantar cabeza en el torneo continental, ese para el cual se reforzó para ser protagonista.

Fernando Guerrero (60’), Moisés Caicedo (84’) y Lorenzo Faravelli (90+4’), fueron los autores de las anotaciones con la que Independiente del Valle ganó y que de pasó le sirvieron para que asumiera el liderado del grupo con seis puntos, mismos que Flamengo pero con diferencia de gol de 6.

Tras la vergonzosa presentación del elenco rojiblanco en suelo ecuatoriano, sus hinchas empiezan a mostrarse molestos por la displicencia de los jugadores y manifiestan que se ven amarillos, caminando la cancha y pensando solo en las millonadas que se ganan sin sudar la camiseta.

Junior llegó a su segunda derrota al hilo en la Libertadores, teniendo en cuenta que en el debut cayó 2-1, de local, ante el flamante campeón del certamen, Flamengo, del fútbol brasileño.