¿Otra ‘perrada’ del presidente? Denuncian que Jaguares de Córdoba suspendió los contratos de sus jugadores

¿Otra ‘perrada’ del presidente? Denuncian que Jaguares de Córdoba suspendió los contratos de sus jugadores

Sin duda alguna la propagación del coronavirus en Colombia está afectando a todos económicamente hablando, uno de los sectores que más se ha visto perjudicado es el fútbol, donde los clubes del rentado local han estado buscando posibles soluciones para sostenerse durante la suspensión del torneo.

En medio de esta crisis, la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, Acolfutpro, realizó una fuerte denuncia en las últimas horas de este viernes 27 de marzo, en la que señala que Jaguares de Córdoba suspendió los contratos de los futbolistas que integran su plantilla hasta que se mejore la delicada situación.

Así lo dio a conocer en Acolfutpro en su cuenta oficial de Twitter, en el que adjuntó dos fotografías de las cartas que el club cordobés, presuntamente, le está entregando a los jugadores, donde se les notifica la medida y los motivos de la misma.

Tras la denuncia de la asociación, en la que se enlaza al ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, en las redes sociales se ha hecho viral, pues manifiestan que es ilegal y hay quienes señalan que en reiteradas oportunidades el presidente del club, Nelson Soto, ha hecho esto con los futbolistas.

Por el momento, en las toldas del equipo felino no ha habido pronunciamiento alguno, se espera que lo hagan para ver qué sucede con los jugadores.