Nuevo pretendiente: Milan estaría interesado en el ‘Búfalo’ Morelos

Nuevo pretendiente: Milan estaría interesado en el ‘Búfalo’ Morelos

El delantero cordobés Alfredo Morelos sigue estando en el sonajero de varios equipos de las ligas más importantes del Viejo Continente, ahora un grande del fútbol italiano sería el interesado en hacerse con sus servicios.

De acuerdo con lo informado por medios italianos, el AC Milán se puso en contacto con el Rangers F.C., club dueño de los derechos deportivos del cereteano, para consultar sobre las condiciones de un eventual traspaso a las toldas del cuadro rossonero.

Como se sabrá, en las últimas semanas se dio por hecho el fichaje de Morelos al Losc Lille, de Francia, sin embargo, las negociaciones no prosperaron porque a los escoceses no les convenció la oferta y los galos ficharon al estadounidense Jonathan David, procedente del Gent de Bélgica.

De momento, Alfredo Morelos está concentrado con el Rangers que ya está disputando Premiership, en la que ya se han jugado dos jornadas, de las cuales el cordobés ha participado en una y en la que marcó dos tantos, sin embargo, su intención es dar el salto a una liga más competitiva.